Home               En Español               The Truth!               Volunteer              List of Supporters               Media Info               Contact UsHome.htmlSpanish%20Home.htmlThe%20Truth.htmlVolunteer.htmlList%20of%20Supporters.htmlMedia%20Info.htmlContact%20Us.htmlshapeimage_3_link_0shapeimage_3_link_1shapeimage_3_link_2shapeimage_3_link_3shapeimage_3_link_4shapeimage_3_link_5shapeimage_3_link_6
 
   SAVE WEBB!
 
 
 
 
 
Community March to Save Webb        Feb. 17    1:30 p.m.    March from Reagan High to Webb      Celebration 3-5 p.m.March%20Info.htmlshapeimage_6_link_0
David Delgado, un residente de St. John y padre de un estudiante de la escuela media de Webb
¡UNASE A LA LUCHA!
Un gran grupo de padres de familia y miembros de la comunidad se han unido para formar ¡una alianza a favor de mantener abierta a la escuela de Webb! Necesitamos muchos voluntarios para muchas labores pendientes: necesitamos desde tutores para ayudar a los niños a pasar el examen de TAKS, hasta personas que escriban cartas a nuestros funcionarios y que llamen a los padres de familia. Nuestra próxima reunión se llevará a cabo el jueves 8 de febrero                  desde las 6 a las 7 p.m. a Webb.
Para servir como voluntario, llame al 940-4320 (español) o al 653-4935 (inglés) o mande un correo electrónico a volunteer@savewebb.com
 
Our Proposals to the AISD Board of Trustees
Given the short period of time AISD has given the community to respond to Dr. Forgione’s plan to close Webb, our immediate need to is stop a vote for closure at the School Board meeting on Feb. 26. Read our proposals below that were delivered to school board members at the Reagan hearing on Jan. 30.
30 Jan. 2007
 
A la directiva de Austin Independent School District:
 
Como miembros local de la communidad y padres de los estudiantes de Webb Middle School, oimos el propuesto de Supt. Forgione a cerrar la escuela de la comunidad nuestra. Hemo examinado la evidencia que el presentó y oimos sus preocupaciones.
 
Ahora, eschuca las preocupaciones nuestras. Con respeto, como pagadores de impuestos y padres de la familia nosotros somos los dueños verdadaros de nuestras escuelas. Tenemos tambien el bienestar de nuestros hijos y el futuro de nuestra comunidad como la preocupacion mas importante para nosotros. Entonces nosotros proponemos a uds como oficiales elijidos el siugiente y esperemos que ustedes tomarán los propuestros nuestros con seriadad.   Nosotros los presentaremos estos a  el TEA, otros organizaciones interesades y la media de comunicacion.
 
1.     No toman la decisión acerca  de futuro de Webb Middle School, antes que los estudiantes tengan una oportunidad justa a tomar los examines de TAKS  y reciverán sus calificaciones.
 
2.    Dado que los resultados vengan mas tarde en el ano escolar, esperemos que AISD hará cada acomodación necesario por los estudiantes y los maestros si sea necesario a cambiar la direción de la escuela Webb. Confiamos que ustedes son muy habiles y creativos, y con la misma energia necesario a tomar la decisión  a cerrar la escuela, ya se puede  asegurar que los estudiantes y los maestros accomodarán en una manera justo en el año proximo.
 
3.    Demandamos una investigación inmediatamente al porque AISD a fallado en la educación adequado de los estudiantes en el lado este de Austin, no solamente en Webb, pero en muchas otras escuelas que tampoco alcancaron las estandards adequadas. Queremos que un gran parte de ésta falla se encuentra en la manera no adequada, que entendemos la educación bilingue y demandamos una educación justa y igual, para todos los estudiantes de nuestra cuidad. Esperemos como una comunidad a acolaborar con ustedes en ésta investigación.
 
4.     En caso que la direción de Webb Middle School sea una realidad, demandamos tambien, como una comunidad que toma muy en serio de hecho de que las escuelas son nuestras, y confiamos que ustedes tambien vean la necesidad a involocrarnos a nosotros tambien en la decision a como utilisar las instalaciones para el mejoramiento de nuestro comunidad. Nosotros  creamos que no es el papel de AISD  a decirnos a nosotros que van hacer con  nuestra escuela sin tomar encuenta nuestras ideas de la direción de la escuela, y sin el acuerdo nuestro en las decisiones tomoran.
 
Dr. Forgione ha dicho que la responsibilidad de ésta situación es directamente la responsibilidad de los padres de los estudiantes. Creeomos que AISD tambien tiene responsibilidad en ésta situación. No castigan nuestro hijos y nuestra comunidad por sus propios fallas a educar. A transportar nuestros hijos a otras escuelas marginados no es responsible y no resuelve el problema.
 
Pidemos una reunión immediamente con los miembros de la directiva a continuar ésta discusión.
 
Sinceremente, y con la esperanza que nuetros hijos sea mejor servidos por parte de AISD en el futuro.
 
Padres y Comunidad Unidos En El Apoyo De Webb Middle School.